BizCloud
CSC BizCloud es una nube privada implementada en las instalaciones del cliente creada por CSC.
Ésta combina la privacidad, seguridad, y control de una nube privada con el modelo comercial, la elasticidad y la comodidad de una nube pública.
Facturada como un servicio con tarifas estándares, CSC BizCloud permite a las empresas obtener infraestructura como servicio (IaaS) sin la necesidad de inversión de capital ni los largos periodos de entrega asociados normalmente con la creación de una nube privada. CSC BizCloud permite la implementación simplificada de despliegues híbridos, debido a que CSC usa la misma estructura de nube, arquitectura, plan de precios y opciones de administración en los modelos de nube tanto dentro de las instalaciones de clientes como fuera de ellas.
Beneficios comerciales y técnicos
CSC BizCloud es una nube privada y segura que ofrece los siguientes beneficios:
- Modificación del tamaño, ampliando y contratando según sea necesario
- Conservación del rendimiento durante cargas de trabajo
- Proporcionar la máxima seguridad para cumplir con políticas internas y regulativas
CSC BizCloud es el modelo de prestación de servicio ideal para las aplicaciones empresariales que tienen requisitos de seguridad y cumplimiento de alto nivel. La facturación refleja el uso, y puede incrementar o reducir su tamaño según la demanda de infraestructura. La orquestación de CSC BizCloud simplifica la administración de TI, permite manejar los costos y viene con un completo catálogo de servicios.
Diferenciación de CSC
CSC BizCloud es la primera y única nube privada, disponible en las instalaciones del cliente, que se factura como un servicio y puede estar lista para ser usada en un plazo mínimo. A través de una combinación única de ingeniería financiera y estrategias de partners, CSC brinda una solución de nube privada con un modelo comercial de nube enriquecido.
Ofrecemos un ciclo de vida completo de servicios para respaldar la transformación de la prestación de servicios de TI tradicionales a la nube. Esto incluye el desarrollo de nuevos procesos de negocio y el desarrollo, administración y mantenimiento de una gran variedad de aplicaciones de bases de datos, web y empresariales.
Retorno de la inversión
Al brindar infraestructura usando un modelo de precios basado en servicios, CSC BizCloud permite al cliente transferir inversiones de capital a costos operativos y aumentar así el retorno de la inversión. BizCloud entrega infraestructura como un gasto operativo, sin la necesidad de invertir en capital. Esto ayuda a mitigar el riesgo que implica introducir nuevas soluciones .
El catálogo de servicios de CSC BizCloud permite el aprovisionamiento rápido y fácil de nuevos servidores usando la biblioteca de plantillas de software previamente construida o bien plantillas desarrolladas por el mismo cliente. Con esto, CSC BizCloud ofrece un retorno de inversión al realizar tareas de mantenimiento y administración de infraestructura, reduciendo la dependencia de los recursos de TI.
Historias de éxito y alianzas
CSC BizCloud ayudó a una empresa minera líder a nivel mundial a administrar altas cargas de trabajo en la producción, a mejorar la generación de informes y a eliminar el extenso proceso de aprobación de gastos de capital. La solución de la nube privada también ayudó a una importante empresa de telecomunicaciones a acelerar su ingreso en un mercado muy competitivo al permitir a la empresa a satisfacer un gran porcentaje de sus necesidades de TI. Algunos de los asociados a la nube CSC son VCE, VMware, EMC y Cisco.
