FuturEdge Transform
CSC FuturEdge Transform es parte del framework de modernización FuturEdge.
CSC FuturEdge Manage, parte del framework FuturEdge, sigue a la fase FuturEdge Transform proveyendo servicios continuos de planificación y gobierno de portfolio de aplicaciones para mantener el alineamiento de las TI con el negocio y la optimización de aplicaciones tanto ahora como hacia el futuro.
Beneficios de negocio y técnicos
Mediante exclusivas tecnologías de automatización combinadas con los procesos de las mejores prácticas, convertimos aplicaciones legacy que se ejecutan en plataformas obsoletas en software funcionalmente equivalente que es más rápido, fácil de mantener, fácil de mejorar, y que además puede ejecutarse en plataformas modernas (tanto a nivel de entorno de programación como infraestructura de servicios).
Los cuatro servicios de la fase FuturEdge Transform son:
- Preparación de la aplicación. Recopilamos y preparamos los datos de diseño iniciales que incluyen arquitectura objetivo, documentación, casos de prueba y código fuente. También configuramos el ambiente de desarrollo y prueba y movilizamos recursos.
- Proceso. Los procesos de modernización suelen abarcar alguna combinación de mantener, re-host, conversión, refactorización, revisión, reconstrucción, habilitación de servicios, consolidación, actualización, reemplazo y retiro.
- Prueba de la aplicación. CSC hace las pruebas correspondientes de la aplicación transformada para garantizar que su desempeño y funcionamiento en la nueva plataforma sean acordes con lo que se requiere.
- Liberación de la aplicación. La fase Transform concluye con la aceptación del cliente y la liberación de la aplicación transformada para su implementación.
Diferenciación de CSC
CSC prepara, procesa, prueba y libera la aplicación recién optimizada para uso en producción. Los factores de diferenciación claves de FuturEdge Transform incluyen:
- Requisitos de alta fidelidad. Un proceso completamente nuevo, incorporado en la fase FuturEdge Transform, permite a las partes interesadas de la compañía vean funcionar los modelos de trabajo y simulaciones que representan soluciones de software de tecnología compleja.
- Tratamientos integrales. FuturEdge proporciona una gama completa de 11 procesos de transformación de códigos. Estas opciones de proceso son orientadas por la estrategia y las metas de negocio del cliente. Un ejemplo es Quick Transformation Engine (QTE), un producto patentado de CSC, que es un traductor de muchos-a-muchos que convierte los sistemas de aplicaciones a muchos lenguajes para que se ejecuten en plataformas de tecnologías diferentes sin el uso de middleware.
- Industrialización del servicio. FuturEdge emplea estándares de automatización, aprovechamiento y mejores prácticas para industrializar los elementos del servicio dentro del marco.
Retorno de la inversión
FuturEdge Transform usa procesos exclusivos de automatización y simplificados para convertir de manera más rápida y menos costosa aplicaciones legacy a un software moderno cuyo mantenimiento es más económico. Esto aumenta la cantidad del presupuesto de TI que puede destinarse a la innovación. FuturEdge Transform proporciona además otros tratamientos que pueden consolidar, actualizar o retirar aplicaciones para generar otros ahorros en los costos.
Historias de éxito
CSC eliminó el riesgo de obsolescencia de hardware para una compañía de servicios financieros cuyo ambiente de desarrollo modernizado ahora permite contar con flexibilidad, mayor productividad en el desarrollo y el mantenimiento, y mayor disponibilidad del personal de TI. La transformación propiamente dicha se completó en 3 meses, en comparación con los 9 meses empleados en otros proyectos similares.
En el caso de una compañía aeroespacial y de defensa estadounidense, CSC planificó con precisión el alcance y el progreso de la migración de la aplicación durante los 18 meses del programa, y la meta inicial de separación y consolidación fue alcanzada y auditada por el gobierno federal estadounidense.
Alianzas
CSC aprovecha la propiedad intelectual de automatización interna así como a los mejores socios de negocio para mejorar la coherencia, la calidad y la efectividad en función de los costos de la transformación con nuestros aliados, los que que incluyen Cordys, iRise, Micro Focus, QTE, Solix y TSRI.
